×
Publicado el
31 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mumuso lanza su tienda online en Mercado Libre

Publicado el
31 oct. 2018

Mercado Libre ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo para comercializar los productos de la cadena asiática de moda, belleza y artículos de estilo de vida Mumuso en su plataforma en línea en México.

Alrededor de 2000 productos se ofrecerán en la nueva tienda online de Mumuso en Mercado Libre. - Marketing4ecommerce


En un comunicado, la tienda de comercio electrónico informó que desde esta semana los 25 millones de usuarios de Mercado Libre ya podrán adquirir los artículos de estilo coreano de Mumuso en diversas categorías como ropa, bolsos, calzado, cuidado personal, joyas, relojes, papelería, entre otras. Según la información, el catálogo de Mumuso en Mercado Libre México llegará, eventualmente, hasta los 2000 artículos.

“Anunciamos esta nueva alianza con Mumuso, siempre pensando en brindar cada vez más opciones y excelentes oportunidades de compra a los consumidores mexicanos”, declaró Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México.

Por su parte, ​Ramón Soler, director general de Mumuso México, aseguró: "para nosotros, el comercio electrónico va más allá de enviar correos directos o entregar productos en tiempo y forma, se trata de entregar una experiencia de compra diferenciada y hacer sentir al cliente único".

La cadena asiática inauguró su primera tienda física en México en febrero de este año y actualmente suma 25 sucursales a nivel nacional. Mumuso prevé cerrar el año con 40 tiendas físicas más y para finales de 2019 quieren llegar a 100.

Mumuso se fundó en noviembre de 2014 en su sede actual, China, y para 2016 ya era parte del top 50 de las cadenas de mayor crecimiento en el país asiático. Actualmente, la marca está presente en más de 30 países, incluyendo sus propias tiendas en línea.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.