Publicado el
22 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso crece al sur de la Ciudad de México

Publicado el
22 oct. 2019

Mumuso, la cadena asiática de productos de belleza, moda, estilo de vida, para el hogar, entre otras categorías, no frena su crecimiento en México y este 26 de octubre abrirá su nueva tienda al sur de la Ciudad de México.


Inside Retail Asia


Mumuso se instalará en el tercer piso del centro comercial Punto Maq, ubicado en el número 114 de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán. Allí, la firma ofrecerá artículos de sus ocho categorías como moda, belleza, bolsos, accesorios, productos para niños, textiles para el hogar, entre otras.

La apertura de Mumuso en la Ciudad de México se lleva días después de que la cadena abriera también otra tienda en Jalisco. Actualmente, la firma opera establecimientos en otros estados como Morelos, Puebla, por nombrar algunos.

En 2018, la firma se puso la meta de cerrar ese año con 40 tiendas en México y con 100 en 2019.

La cadena asiática inauguró su primera tienda física en el país, en Forum Buenavista en la capital del país en febrero de este año de la mano de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas.

Mumuso se fundó en noviembre de 2014 en su sede actual, China, y para 2016 ya era parte del top 50 de las cadenas de mayor crecimiento en el país asiático.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.