Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso concreta su apertura 68 en México

Publicado el
14 jun. 2021

La cadena asiática Mumuso, dedicada a la comercialización de artículos de moda, belleza y estilo de vida, entre otras categorías, crece a paso firme en México de la mano de los supermercados Soriana, y anuncia la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en Querétaro.


Mumuso concreta su apertura 68 en México - Mumuso



Según ha dado a conocer Mumuso a través de sus redes sociales, la apertura fue concretada el viernes 10 de junio al interior de Soriana en Plaza del Parque, complejo que opera sobre Prolongación Corregidora Norte, en la capital del estado. Con este nuevo espacio, la firma alcanza su punto de venta número 68 en el país, entre tiendas independientes y córners. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, la alianza entre Mumuso y Soriana se concreto hacia finales de octubre de 2020 con un primer "MumuCorner" en San Pedro Garza García, Nuevo León, para continuar con esta expansión a principios de este año con 4 puntos de venta más bajo este formato en la capital del país y el Estado de México.

La decisión de Mumuso de sumar fuerzas con Soriana en México apunta a continuar su crecimiento en el país, al tiempo que impulsa y genera nuevos empleos.

"Buscaremos que millones de familias mexicanas tengan en un solo lugar la variedad más amplia de categorías del mercado. Hoy más que nunca es momento de hacer alianzas y crecer en conjunto, gracias a Soriana por considerarnos el aliado perfecto para cubrir las necesidades de los consumidores mexicanos", compartía Mumuso al conocerse la unión comercial entre ambas empresas.

Mumuso llega a México en 2018 y actualmente, además de su red de establecimientos físicos, la compañía también tiene presencia digital con su propia tienda online y una tienda oficial dentro de Mercado Libre. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.