Publicado el
29 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso celebra la reapertura de su tienda en Buenavista

Publicado el
29 nov. 2019

Mumuso, la firma asiática de categorías como belleza, moda, para el hogar, estilo de vida, entre otras, cambia de piel en México y este mes de noviembre ha celebrado la reapertura de la que fue su primera tienda en el país, en la capital mexicana.


Archivo


La marca ha inaugurado este 23 de noviembre su renovada tienda en Forum Buenavista, en la Ciudad de México.Allí, la firma ofrecerá artículos de sus ocho categorías como moda, belleza, bolsos, accesorios, productos para niños, textiles para el hogar, entre otras.

Además de esta reapertura, recientemente Mumuso renovó su tienda en Paseo Interlomas, en el Estado de México, con un proyecto de ampliación del establecimiento para ofrecer en su interior una mayor cantidad de productos y una mejor experiencia de compra para los clientes.

La apertura de Mumuso en la Ciudad de México se lleva después de que la cadena abriera también otra tienda en Jalisco y Ciudad de México. Actualmente, la firma opera establecimientos en otros estados como Morelos, Puebla, por nombrar algunos. Cabe recordar que en 2018, la firma se puso la meta de cerrar ese año con 40 tiendas en México y con 100 en 2019.

La cadena asiática inauguró su primera tienda física en el país, en Forum Buenavista en la capital del paísn 2018 de la mano de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas. Además, la marca cuenta con su tienda online de la mano de Mercado Libre.

Actualmente, la marca está presente en más de 30 países, incluyendo sus propias tiendas en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.