Publicado el
18 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso alista tienda en Monterrey

Publicado el
18 feb. 2020

Mumuso, la cadena asiática de artículos de belleza, moda, hogar, estilo de vida, continúa con una de sus primeras aperturas del año en México, al norte del país.


Mumuso


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, Mumuso se encuentra reclutando personal para su nueva tienda ubicada en Plaza Morelos, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Plaza Morelos se ubica en el número 555 de Prolongación José María Morelos, en el Barrio Antiguo, en el centro de la ciudad norteña.

La apertura de Mumuso en una de las ciudades más importantes del país se realiza después de que la marca asiática iniciara este año también con otra apertura en Forum Culiacán. Se trata de la primera tienda de Mumuso en la ciudad del estado de Sinaloa.

En tanto, en 2019 la empresa realizó diversas aperturas en distintos puntos del país como su tienda en Paseo Interlomas, en el Estado de México, Jalisco, Ciudad de México, Monclova, entre otros. Actualmente, Mumuso cuenta con más de 40 tiendas en México, en su camino de alcanzar las 100 tiendas al cierre de 2019.

La cadena asiática inauguró su primera tienda física en el país, en Forum Buenavista en la capital del país en 2018 de la mano de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas. Además, la marca cuenta con su tienda online de la mano de Mercado Libre.

Mumuso se fundó en noviembre de 2014 en su sede actual, China, y para 2016 ya era parte del top 50 de las cadenas de mayor crecimiento en el país asiático. ​Actualmente, la marca está presente en más de 30 países, incluyendo sus propias tiendas en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.