Publicado el
4 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso acelera en México y abre sus puertas en Culiacán

Publicado el
4 feb. 2020

La cadena asiática Mumuso sigue impulsando su presencia en el mercado mexicano y extiende su presencia en el interior del país con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento, esta vez en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


Mumuso acelera en México y abre sus puertas en Culiacán - Facebook Forum Culiacán



Para darle continuidad a su expansión en México, la firma dedicada a la comercialización de artículos de moda, belleza y estilo de vida, entre otras categorías, se sumó a la oferta comercial del complejo Forum Culiacán. Esta es la primera tienda de Mumuso en dicha ciudad sinaloense.

Con su llegada a Culiacán, la cadena que desembarcó en México en 2018 continúa reforzando su red de establecimientos en el norte del país. Cabe recordar que hacia el último cuatrimestre de 2019 Mumuso concretó su desembarco en Coahuila, con su primera tienda en la ciudad de Monclova y sumó una nueva tienda en Monterrey dentro del shopping Galerías. 

Actualmente, la oferta de Mumuso ya rebasa las 40 tiendas operando en el país, distribuidas en estados como Jalisco, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Querétaro y Yucatán, por mencionar algunos. Además de su presencia física, la cadena cuenta con una tienda online oficial dentro de la plataforma de Mercado Libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.