Publicado el
1 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Multiplaza Aragón se consagra como el centro comercial más visitado de México en 2018

Publicado el
1 feb. 2019

Según el último monitoreo de la consultora Plazas Comerciales publicado en El Financiero, el shopping Multiplaza Aragón, propiedad del Grupo Frisa, se afianzó como el complejo comercial con mayor afluencia en 2018 con un promedio de 2,8 millones de visitantes por mes.


Multiplaza Aragón se consagra como el centro comercial más visitado de México en 2018 - Multiplaza Aragón



En el acumulado anual, el centro comercial ubicado en el Estado de México registró un total de 33,6 millones de visitas, una cifra 4% mayor a lo registrado por el shopping en 2017. De acuerdo a Eduardo Lozano, gerente general de Plazas Comerciales, el éxito de Multiplaza Aragón se debe a su seguridad, ya que reemplaza a otros centros de reunión con mayor riesgo de asaltos.

Multiplaza Aragón abre sus puertas en 1978 y cuenta con una superficie de 169 390 metros cuadrados, de los cuales 138 304 son de Área Bruta Rentable (ABR) y se encuentran distribuidos en cerca de 400 locales comerciales. La oferta de moda del complejo incluye a internacionales como Levi's, C&A, Tommy Hilfiger, Nike y Skechers, por mencionar algunas.

Además de Multiplaza Aragón, el monitoreo de Plazas Comerciales señala que el top 5 de los centros comerciales más visitados en 2018 es completado por el Centro Comercial Santa Fe, Plaza Satélite, Perisur y Parque Delta, todos concentrados en la capital del país y el Estado de México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.