Mulberry se lanza como socio de concesión de Farfetch

Mulberry, la marca de lujo británica, ha informado sobre su asociación global con Farfetch para apoyar su estrategia omnicanal. La compañía ha estado abriendo recientemente nuevas tiendas físicas (como la flagship sotre de Regent Street) pero el canal online permanece como una parte clave de su estrategia de crecimiento.


Mulberry

La compañía dijo que su asociación con la gigante plataforma e-tail de lujo “se basa en una concesión global mejorando el modelo de directo de consumo de la marca y reforzando su presencia internacional”.  El trato comienza este jueves.

Más marcas se están relacionando de forma directa con Farfetch para aumentar sus ventas en línea, en lugar de verse vendidas mediante la gran cantidad de tiendas de lujo que hacen que su inventario esté disponible a través de su web. La firma de lujo británico Burberry fue la primera con la que se asoció Farfetch, y desde entonces Burberry ha dicho que está extremadamente feliz con los resultados.

Para los rivales más pequeños de Mulberry esto podría ser transformador al poner la marca directamente frente a una gran audiencia global de lujo.

La oferta de Mulberry en Farfetch presenta una selección de los exclusivos bolsos de cuero de la marca, como su colección más vendida: Amberley. Los clientes de la plataforma también pueden comprar pequeñas piezas de marroquinería, prendas de prêt-à-porter, accesorios y la nueva colección de gafas de sol.

"Farfetch es la plataforma tecnológica global líder y esta asociación es un desarrollo importante para nuestra estrategia de crecimiento internacional que nos ayudará a llegar a nuestro público objetivo a nivel global", precisó Thierry Andretta, CEO de Mulberry.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoLujo - OtroColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER