Por
Europa Press
Publicado el
19 sept. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mucho colorido y estampados imposibles en la Semana de la Moda de Londres

Por
Europa Press
Publicado el
19 sept. 2012

MADRID - La Semana de la Moda de Londres no deja de sorprendernos. En esta ocasión, cuatro grandes diseñadores han subido a la pasarela sus nuevas propuestas cargadas de intensos colores y llamativos estampados para la nueva temporada.

Burberry Prorsum - PV 2013 / Photo: Pixel Formula


Por un lado, Burberry Prorsum ha rescatado el clásico trench para reinventarlo en una amplia gama de materiales y tonos metalizados, con mangas abullonadas y formas circulares. Las mini y maxi capas cubren los escotes y hombros de las modelos, mientras infinidad de prendas se hacen a base de encajes y rasos.

Los degradados combinados con colores vivos no han faltado en el desfile de la firma que, como complementos, propone divertidos bolsos de mano en tamaño mediano. Vestidos-corsé y faldas de talle alto con blusas terminan de componer el pase de Burberry Prorsum.

Por su parte, Christopher Kane se decanta por el impoluto blanco y los tonos suaves y empolvados que, a veces, llevan bordados en relieve que juegan con semitransparencias. Faldas rectas, chaquetas, trajes sastre, vestidos de cortes rectos con aberturas laterales sutiles... Todo ello con increíbles estampados originales.


Christopher Kane - PV 2013 / Photo: Pixel Formula


Peter Pilotto entremezcla prints caleidoscopios y de efecto 3D en prendas que sacan el máximo esplendor del tan de moda peplum, volantes finales en faldas que llegan hasta la rodilla, pronunciados escotes en V con bandeaus debajo y faldas abullonadas. Los accesorios protagonistas cobran forma de sandalias de cuerdas.

Finalmente, Giles sube a la pasarela una amplia selección de Black & White basada en la obra de la artista Allen Jones. El cuero y el tul juegan un papel importante y las perforaciones y troquelados no se quedan atrás. Escotes palabra de honor y cuellos baby doll son la apuesta perfecta para la próxima temporada de Primavera-Verano 2012/13.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles