Publicado el
12 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MÜM abre las puertas de su nueva boutique en el norte del país

Publicado el
12 dic. 2022

En el marco de su quinto aniversario, la marca de moda pionera en el sector de maternidad MÜM Preggo ha inaugurado su primera boutique en la ciudad regiomontana, ubicada en la Plaza Qin en San Pedro Garza García.


La nueva boutique de MÜM se encuentra en la Plaza Qin de SPGG - Cortesía


Con una amplia variedad de productos funcionales y de moda, la firma busca ofrecer todo lo necesario para las mujeres en la etapa pre y postparto para brindar comodidad en sus piezas con distintas siluetas, estampados y textiles en tendencia.
 
En su nuevo espacio, la firma "creada por mamás para mamás" cuenta con artículos desde fajas postparto, jeans especiales, ropa de casa, vestidos y accesorios para durante y después del embarazo.
 
"No encontrábamos una propuesta que nos convenciera, que nos hiciera sentir cómodas y seguras durante esta etapa que la mujer experimenta muchos cambios en el cuerpo. Es por eso que decidimos poner manos a la obra y nos ilusiona mucho cumplir un sueño más el poder vestir a las mujeres embarazadas", destacó la cofundadora de la firma Celina Aguilera en el evento de inauguración.
 
A un año de abrir las puertas de su tienda insignia en la capital del país, la marca especializada en la moda de maternidad apuesta por el mercado regiomontano dentro de su plan de expansión, con lo cual suma tres boutiques en México.
 
MÜM Preggo cuenta con tres boutiques en Guadalajara, Ciudad de México y la recién inaugurada en San Pedro Garza García, posicionándose como una de las marcas dentro del sector maternidad más relevantes en el mercado mexicano.
 
La firma de moda se fundó en 2017 por Mariana Covarrubias y Celina Aguilera con el objetivo de acompañar a todas las mujeres en su maternidad, ofreciendo productos pre y postparto en tendencia, innovadores, cómodos y de calidad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.