Publicado el
13 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mr Porter lanza una colección con Brunello Cucinelli

Publicado el
13 sept. 2018

Mr Porter, la marca masculina de lujo del grupo YNAP ha lanzado un “proyecto especial y una historia” debutando con 60 piezas de transición día-noche de Brunello Cucinelli, disponibles en la web, con una pequeña historia (Journal story) que se publicará el jueves.


Mr Porter/Brunello Cucinelli


La colección abarca 35 piecas de prêt-à-porter, además de ocho artículos de calzado y 17 accesorios, todos ellos diseñados con el “sutil, relajado y lujoso acercamiento a la ropa diaria y a un estilo multigeneracional” de Brunello Cucinelli, según nos han informado.

Pero es la 'journal story' la que quizá tenga más interés, siendo parte de un acercamiento narrativo al marketing de productos en venta, lo que ha ayudado a Mr Porter a ser una pieza clave en la venta online de ropa masculina de lujo. Mr Porter ha respaldado diversos lanzamientos recientes con percepción editorial hacia la historia de la marca, la creación del producto o simplemente cómo llevar mejor los artículos.

La compañía ha dicho que la historia “celebra un día en la vida de dos esgrimistas italianos pertenecientes a diferentes generaciones, cuyo deporte y estilo informan de su enfoque de la vida”.

La directora de compras de Mr Porter, Fiona Firth, ha dicho que este “proyecto especial” se caracteriza por una colección “que lo abarca todo y contiene piezas que han trascendido a lo largo de temporadas, tendencias y generaciones”.

Las piezas de las cuales la compañía espera un mayor impacto incluyen prendas de lana de estilo aviador y cruzado; además de las clásicas de la firma y prendas deportivas de punto, desde un cárdigan color-block con cremallera de cachemir hasta un suéter de cuello vuelto de punto trenzado con cuello delineado. También hay una “sastrería de lujo” de pana y lana y una variedad de zapatos para la vida diaria, así como carteras de cuero para completar el armario. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.