Publicado el
14 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Morton & Bedford: Lujo americano hecho en Colombia

Publicado el
14 jul. 2016

Morton & Bredford es una empresa fundada por un estadounidense en Colombia, una de esas historias de éxito que enorgullecen al país. Jeff Thelen, su creador, encontró cabida en el mercado de las camisas formales masculinas, mezclando la sobre medida con el prêt-à-porter y vio su sueño cristalizarse en Colombiatex. 


Las camisas sobre medida hechas en Colombia. - Morton & Bedford


La marca colombiana se especializa desde hace dos años en la creación, confección y comercialización de camisas masculinas realizadas sobre medida. Al momento de la compra, que se realiza por medio de su plataforma virtual, el cliente recibe además una asesoría personalizada. 

La empresa cuenta con mercado en Bogotá y Medellín, donde residen sus equipos de especialistas en toma de medidas y fabricación de prendas. Sin embargo, el objetivo a corto y mediano plazo es expandirse en el país, lograr asesoría y venta total por medios virtuales y llevar su modelo de negocio a Chile y los Estados Unidos. 

Las cifras de facturación son reserva del sumario. El precio promedio de las prendas es $200.000 pesos colombianos, cerca de $68 dólares al cambio del día, con variaciones por cuenta de la tela o el estilo que el cliente escoja. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño