Publicado el
7 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montegrappa abre su primera tienda propia en Panamá

Publicado el
7 feb. 2017

Montegrappa, la firma italiana de instrumentos de escritura, relojes, fragancias y gemelos, se expande en Centroamérica con la inauguración de su primera tienda en Panamá.

La firma es conocida por haber creado plumas elegidas por autores como John Dos Passos, Paulo Coelho y Ernest Hemingway, además de haber tenido como clientes a Juan Pablo II y el Rey Juan Carlos de España. - Montegrappa


La marca de lujo estrenó su nueva boutique en Atrio Mall, ubicado en la Costa del Este, en donde ofrece sus perfumes y relojes para hombre y mujer, así como emblemáticos bolígrafos, entre otros productos. 

Con esta apertura y su presencia en Tienda Piquadro, en Albrook Mall, Montegrappa suma dos puntos de venta en Panamá, además de su tienda en línea a nivel nacional.

En Latinoamérica la compañía está presente en México, Argentina, Brasil, Colombia y Guatemala, con boutiques, de la mano de cadenas de tiendas por departamento o en joyerías multimarca. Mientras tanto, en su mercado local, la firma inauguró el año pasado una nuevo establecimiento en Milán, en la esquina de Vía y Vía Borgospesso Rossari.

Montegrappa fue fundada en 1912 en el municipio italiano de Bassano del Grappa. A finales de 1981, la compañía pasó a manos de la familia Aquila, lo que marcó un cambio radical en la orientación estratégica y el posicionamiento de la firma transformándola, desde 1995, en una sociedad anónima.

Aunque dicha asociación tuvo un periodo de descanso a inicios del 2000, cuando la familia vendió el control de la empresa a la multinacional suiza Richemont, que cuenta entre sus marcas Cartier y Montblanc, Montegrappa regresó finalmente con Aquila en 2009 y a la cual pertenece hasta la fecha.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución