Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc se repliega en Venezuela

Publicado el
30 nov. 2017

Después de haber llegado a gestionar 10 tiendas propias y más de 200 puntos de venta en el país, la insignia de lujo gestionará únicamente dos de sus tiendas de Caracas, en los centros comerciales Sambil y Tolón, y cerrará el resto de sus puntos de venta en el país, según ha confirmado Ana Seijó, gerente comercial de Montblanc en Venezuela. 


La insignia conservará unicamente dos tiendas en Venezuela - Montblanc


“Para seguir manteniendo esa atención personalizada a nuestra clientela, hemos decidido enfocar y concentrar esfuerzos en nuestras dos tiendas del Centro Comercial Sambil y Tolón en la ciudad capitalina”, expresó Seijó. 

Después de continuas reestructuraciones al ritmo de la economía y la política del país, la marca ha cerrado ya 5 puntos en los últimos 4 años y pronto cerrará 3 más. De momento el terreno financiero y de retail en Venezuela no es el mejor para las insignias extranjeras y de lujo, las limitaciones en las importaciones y las altas tasas de cambio entre la divisa local y el dólar encarecen las actividades. 

En los países vecinos, Montblanc mantiene su presencia en Perú y Colombia, donde recientemente ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, al tiempo que remodela su flagship store del centro comercial Andino de Bogotá en la primera tienda NEOConcept de la región. 

Montblanc, propiedad del grupo Richemont, registró ventas por valor de 11.076 millones de euros al corte del 31 de marzo de 2016 , con una caída del 13% en sus cifras. La marca se incluye en la única categoría de marcas del grupo que registraron un incremento del 3% en sus ventas anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución