Publicado el
8 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc reabre sus puertas en Masaryk

Publicado el
8 nov. 2021

La firma alemana Montblanc dio a conocer el viernes 5 de noviembre la reapertura de su flagship store ubicada en la avenida Presidente Masaryk, reconocida como ​la arteria más exclusiva del país y una de las más caras de América Latina.


Montblanc reabre sus puertas en Masaryk - Montblanc



Datos de la enseña revelan que ha sido el diseñador francés de objetos y espacios Noé Duchaufour-Lawrance, quien desarrolló el concepto de la tienda insignia, basado en una estética pura y despejada que mezcla los colores negro y blanco, con detalles en madera.

La recién estrenada boutique de dos pisos incluye en su interior el Montblanc Ink Bar, un espacio que permite a los visitantes y clientes probar la gama de plumas fuentes y escoger el color de tinta o de libreta de su preferencia para personalizar su estilo. Asimismo, el servicio de personalización se extiende a los artículos de piel o instrumentos de escritura de la marca gracias a su servicio de grabado o repujado de iniciales.

"Cada categoría de productos de nuestra maison tiene un espacio dedicado donde nuestros clientes pueden apreciar la artesanía y funcionalidad de nuestros artículos", comparten desde Montblanc y detallan que la segunda planta de la flagship store es un espacio cómodo donde los clientes pueden disfrutar de una sala con una barra privada.

Fundada en 1906, Montblanc cuenta con cerca de 20 puntos de venta a nivel nacional, entre tiendas monomarca en la capital del país y córners dentro de la departamental de lujo El Palacio de Hierro en ciudades como Veracruz, Guadalajara, Cancún, Monterrey, Puebla y Querétaro, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.