×
206
Fashion Jobs
Publicidad
Publicado el
24 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Montblanc inaugura pop-up store en Monterrey

Publicado el
24 feb. 2021

Montblanc ha inaugurado este mes de febrero su nueva pop-up store en El Palacio de Hierro Monterrey, en el estado de Nuevo León, para presentar su nueva colección de artículos de piel M_Gram 4810.


La pop-up store estará abierta en El Palacio de Hierro Monterrey durante 6 meses hasta agosto del 2021.​ - Montblanc


De acuerdo con un comunicado de la marca, inspirándose en el patrón "M", Montblanc convirtió el corazón de El Palacio de Hierro Monterrey en una tienda efímera ultramoderna. A lo largo de su paseo por la pop-up store, los clientes pueden apreciar el estilo moderno y urbano de la nueva colección de piel M_Gram 4810; así como probar la funcionalidad y versatilidad de las piezas.

Presentada por primera vez en México, la Sound Chair de Montblanc brinda a los clientes una experiencia única para probar nuestros audífonos inteligentes MB 01. Los aficionados de los dispositivos tecnológicos pueden sentarse cómodamente dentro de un espacio más privado y escoger la música que quieren escuchar a través de una tablet integrada.

“Para Montblanc era importante presentar una colección de piel con una identidad inconfundible gracias a un nuevo patrón de la icónica 'M' Montblanc. M_Gram 4810 se dirige a una nueva generación de líderes y profesionistas que se identifican con los valores de la maison como la audacia y la funcionalidad. A través de este lanzamiento protagonista de la campaña What Moves You, Makes You, queremos inspirar a estas personas a dejar su huella en el mundo como lo están haciendo nuestros embajadores el actor inglés Taron Egerton y el bailarín de ballet mexicano, Isaac Hernández", comenta Stéphanie Martinez, directora general de Montblanc para Latinoamérica.

La pop-up store estará abierta en El Palacio de Hierro Monterrey durante 6 meses hasta agosto del 2021.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.