×
261
Fashion Jobs
CASA BOSQUES
Relaciones Cliente y Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MEXICO
SUBZ3RO
Encargada de Spa
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Talent Manager
Indefinido · Mexico City
ETAM
Area Export Manager Latam H/F
Indefinido ·
L'OREAL GROUP
Infra Operations Security Manager
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
HR Generalist - Centros de Distribución
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
IT Business Support Analyst
Indefinido · Mexico City
PUMA
Treasury Analyst
Indefinido · Mexico City
NIKE
Finance Planning Monobrand Analyst
Indefinido · Guadalajara
ADIDAS
sr. Specialist Business Planner (Monterrey)
Indefinido · Monterrey
EUROLUX
Ejecutivo de Cuentas Mayoristas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
D`PAUL
Encargado / Gerente de Tienda
Indefinido · HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Retail District Manager
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
FITNESS LIFESTYLE
se Solicita Asistente Administrativo
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
SUBZ3RO
Cosmetologa
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SWAROVSKY CRYSTAL S.A. DE .C.V.
Auxiliar Administrativo-Pago Semanal
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SWAROVSKY CRYSTAL S.A. DE .C.V.
Auxiliar de Recursos Humanos-Pago Semanal
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SWAROVSKY CRYSTAL S.A. DE .C.V.
Auxiliar de Recursos Humanos, Medio Tiempo
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 jun. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Montblanc busca reafirmarse como una marca de estilo de vida de lujo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 jun. 2021

En 2019, la colaboración entre la marca japonesa de streetwear Bape y la muy formal marca de accesorios Montblanc levantó los ánimos. En un abrir y cerrar de ojos, esta cápsula, cuyas piezas se agotaron en unas pocas horas, confirmó al director general de la casa alemana, Nicolas Baretzki, su deseo de redefinir el enfoque global de la marca.


Montblanc firma una colaboración de 12 piezas con Kitsuné - Montblanc


En este sentido, la colección realizada en colaboración con Maison Kitsuné y presentada durante esta Semana de la Moda masculina de París expresa aún más las intenciones de la marca con sede en Hamburgo.

Con el equipo de Masaya Kuroki y Gildas Loaëc, los dos hombres detrás de Maison Kitsuné, todo comenzó con la idea de crear auriculares de alta gama... antes de que el proyecto se extendiera a otras categorías de productos. Esta colección cápsula, que incluye doce piezas, ofrece una interpretación de varias áreas de la expresión de Montblanc con artículos de cuero, objetos electrónicos y accesorios de escritura.

“Llevamos mucho tiempo haciendo colaboraciones, sobre todo en instrumentos de escritura donde asociamos líneas de producto con artistas, como hemos podido hacer con los Beatles o Elvis Presley. El cliente nos reconoce por nuestro saber hacer como casa de lujo centenaria en esta categoría de productos, con nuestros relojes y nuestra marroquinería. Nuestro logo es una magnífica herramienta. Pero lo que queremos es que el cliente reconozca el universo Montblanc. Debemos pasar del “business luxury” a “business luxury lifestyle”".

Para afirmar esta identidad de marca, el dirigente destaca una evolución de la comunicación, una mayor coherencia entre las categorías de productos y ha contratado un nuevo director creativo. Marco Tomasetta asumió el cargo en marzo pasado con una hoja de ruta para desarrollar este universo de estilo de vida, desde herramientas de escritura hasta accesorios electrónicos, la categoría lanzada más recientemente.

"Hemos revisado la organización de la empresa para romper el funcionamiento en silos", explicó Nicolas Baretzki.

“Nuestros clientes evolucionan, tenemos que adaptarnos. Hoy, la vestimenta formal es cada vez más rara. China es nuestro primer mercado. Hace 15 años, cuando presentamos nuestros instrumentos de escritura, todos los hombres eran empresarios de traje. Pero en los últimos años, tenemos jóvenes que vienen incluso en pantalones cortos. Son cada vez más numerosos y son entusiastas dispuestos a invertir en piezas excepcionales”, añadió.


Las comunicaciones con estos clientes están creciendo, llevadas a cabo especialmente por rostros famosos como el director estadounidense Spike Lee y el actor francés Pierre Niney en Francia. Las colaboraciones deben marcar el año y permitir charlas más frecuentes. En un intento por estar lo más cerca posible de las expectativas percibidas del mercado, la marca ha trabajado para reducir el tiempo entre el diseño de un producto y su venta: ha pasado de 18 a 8 meses.

En 2022,va a comenzar una nueva etapa. Montblanc presentará su nuevo concepto de flagship store que refleja este nuevo enfoque y combina el respeto por el savoir-faire histórico y la digitalización de la empresa. Nicolas Baretzki, que se apoya en una red global de 300 sucursales y 300 puntos de venta minoristas asociados, tiene la intención de abrir en ciudades clave de todo el mundo. La primera bandera se plantará en París, con una flagship store totalmente renovada en los Campos Elíseos.

 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.