Publicado el
14 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc abrirá su primera tienda en el Perú

Publicado el
14 abr. 2016

Montblanc se convierte en la última adición del lujo internacional al mercado peruano. La oferta de lujo ha tenido un fuerte crecimiento En Perú; las marcas internacionales han puesto sus ojos en el territorio inca y ninguna parece querer quedarse por fuera. Después que Rolex abriera su espacio propio y Cartier anunciara que estudia su entrada al Perú, Montblanc abrirá su primera tienda. 


Montblanc abrirá por medio de su representante local G&G, la primera tienda propia en Perú - Montblanc Colombia


La alemana es representada en el Perú desde hace ya unos años por el grupo G&G joyeros, quienes además representan a TAG Heuer. El socio local en alianza con la prestigiosa casa matriz ha decidido lanzar la primera tienda independiente Montblanc, pues la demanda es alta. 

La nueva boutique estará en Lima y verá la luz del día en los próximos meses, entre la oferta que estará disponible en el nuevo espacio, además de las líneas de escritura, joyería y accesorios, se ofrecerá la línea de accesorios en cuero, marroquinería y bolsos. 

Hoy por hoy la alemana se distribuye en más de 11 puntos en el país, entre prestigiosas tiendas y aeropuertos, además Montblanc cuenta con una fuerte presencia en Colombia y Ecuador, lo que facilitaría la labor en el territorio Inca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución