×
196
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Monei, la primera pasarela de pago española integrada con Shopify

Por
Europa Press
Publicado el
today 2 sept. 2015
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

CatalunyaCaixa es una de las primeras entidades financieras españolas en llegar a un acuerdo para integrar Monei como pasarela de pago con Shopify. Con ella, todas aquellas empresas que quieran abrir una tienda en Shopify y quieran una pasarela de pago española, ya no tendrán que esperar más.

Monei, la primera pasarela de pago española integrada con Shopify - Expert Beacon


Monei pertenece a la fábrica de aplicaciones microapps S.L. que desde 2010 trabaja con Shopify y es líder mundial en el desarrollo de apps. A día de hoy la empresa cuenta con más de 20.000 clientes en los cinco continentes.

Actualmente, Monei está conectada con CatalunyaCaixa a través de Redsys. Mónica Parada, directora del Departamento de Comercio Electrónico de CatalunyaCaixa afirma: "Desde Catalunya Caixa estamos muy contentos con el acuerdo que hemos formalizado, y es que una pasarela de pago totalmente integrada con Shopify era lo que le faltaba para acabar de penetrar con fuerza en España y en los Países Latinoamericanos", y añade: "estamos convencidos que la demanda de este servicio superará seguro cualquier expectativa".

El equipo de Monei argumenta: "Creemos que los pagos digitales y todo el ecosistema financiero necesita un sorbo de aire fresco. Todo empezó con Shopify, la mejor plataforma y ecosistema de comercio electrónico en el mundo. Nos hemos convertido en una de las empresas líderes mundiales en desarrollo de Apps para Shopify. Estamos respaldados por los procesadores de pagos con más reputación en Europa y ya estamos trabajando con y para más de 20.000 empresas como Amazon, Google, At&t, Mars Inc, PayPal".

En breve, se espera que Monei incorpore acquirers extranjeros en países europeos y latinoamericanos y en una segunda fase llegue a Estados Unidos, Japón y abarque buena parte del continente asiático.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución