Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moncler celebra el invierno y las conexiones humanas en su campaña de otoño/invierno 2021

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 oct. 2021

Moncler está en racha en este momento. Con el invierno acercándose y el mundo abriéndose para volver a viajar, ha lanzado una campaña para capitalizar la demanda acumulada de su ropa outdoor de lujo.


Moncler


La campaña “We Love Winter” (con el logo distintivo de Moncler como la letra "o" en la palabra "Love") es un testimonio de la estación que, según ha dicho, es su elemento vital desde 1952.

Es "un mensaje poderoso de unión en una época en la que todos valoramos la cercanía y la conexión humana más que nunca", explicó.

Capturada por el fotógrafo y director australiano afincado en Nueva York Chris Colls y exhibida en las capitales de todo el mundo este invierno, la campaña “celebra un triunfo sobre la distancia, abrazando múltiples voces mientras reúne a familiares y amigos en el espíritu de creatividad y colaboración de Moncler. Capturando la calidez sincera del retrato familiar, nuestra visión reúne a un elenco internacional de talentosos creativos para celebrar este momento especial con un mensaje de optimismo inquebrantable”.

En la campaña, amigos y familiares de todos los ámbitos de la vida “están unidos en una serie de viñetas cinematográficas que capturan la genuina intimidad de la conexión humana”. Entre las estrellas de la campaña están las actrices estadounidenses Robin Wright y su hija Dylan Penn; la artista musical francesa Lala & ce y su madre Noëlle; la japonesa aficionada al automovilismo y residente alpina Mai Ikuzawa y sus hijos Arto y Milo; la bailarina francesa de "flextro" Bats, también conocida como Mamadou Bathily; y las modelos Mao Xiaoxing y Mika Schneider.


Moncler


Esta fue fotografiada en "blanco y negro suave con un toque de rojo vivo" para "deshacerse de todo y volver a lo esencial de Moncler".

“Estaba emocionado con la idea de cercanía e intimidad. Me encanta intentar encontrar esa dimensión que solo la fotografía puede capturar. No ves el movimiento borroso y la textura de una imagen en la vida real, está solo en la imagen fija, esa fracción de segundo de la realidad que tu ojo no puede registrar", comentó Colls.

Los artículos que aparecen en las imágenes incluyen las colecciones de Moncler para hombres, mujeres y niños, y el eslogan “We Love Winter” aparece en letra cursiva junto con activaciones físicas y digitales en todo el mundo.

La campaña fue lanzada el viernes en anuncios al aire libre, medios impresos y digitales y en las redes sociales a través del hashtag #WeLoveWinter

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.