Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momiji se suma a la oferta comercial de El Palacio de Hierro Polanco

Publicado el
31 oct. 2019

​La plataforma mexicana de e-commerce Momiji, especializada en productos coreanos de belleza y cosmética, sigue en ascenso e instala un nuevo establecimiento en la Ciudad de México al interior de El Palacio de Hierro Polanco.


Momiji se suma a la oferta comercial de El Palacio de Hierro Polando - Facebook Momiji



La tienda, que abrió sus puertas el 25 de octubre, se encuentra ubicada en el sótano 1 del departamento de perfumería y despliega un amplio catálogo de productos de belleza y cuidados de la piel. Según detallaron desde Momiji a FashionNetwork.com, su nuevo establecimiento en el también conocido como El Palacio de Los Palacios estará activo por todo lo que resta del año.

Cabe recordar que el primer paso de Momiji en el canal físico se concretó a finales del pasado mes de enero con una tienda de 70 metros cuadrados en el complejo regiomontano Plaza Selda, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

Momiji nace en 2016 bajo la idea creativa de las hermanas Cecy y Alejandra Young después de varios viajes a Corea y Japón. "La idea de hacer una tienda online fue perfecta pues en ese momento acababa de llegar Amazon a México y eso abrió las puertas a que más personas hicieran compras en línea", explicó previamente la dupla de hermanas originarias de Monterrey a este medio.

Actualmente, el catálogo de Momiji supera las 20 marcas mayormente de origen coreano entre las que se encuentran, Benton, Shangpree, Cosrx, Heimish, Pyunkang Yul y G9 Skin, por mencionar algunas. Además también cuenta con una firma homónima de mascarillas, parches de ojos, complementos y un libro de belleza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.