Publicado el
12 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momiji llega al occidente del país con pop-up store en Guadalajara

Publicado el
12 dic. 2019

Momiji, que dio sus primeros como una tienda online especializada en productos coreanos de belleza y cosmética, continúa reforzando su presencia en el canal físico y concreta su debut en el occidente del país con una pop-up store en la ciudad de Guadalajara.


Momiji abre una pop-up store en Guadalajara - Facebook Momiji



El espacio efímero de Momij en la capital de Jalisco ​despliega un amplio catálogo de productos de belleza y cuidados de la piel, y ha sido instalado dentro de Casa Habita, ubicada en la colonia Lafayette, referente histórico de Guadalajara. Según se ha dado a conocer, la pop-up store estará abierta al público hasta el próximo 15 de diciembre. 

Apenas a finales de octubre Momiji se sumó al directorio de El Palacio de Hierro donde puso en marcha un establecimiento dentro de la sucursal de la cadena de almacenes de lujo en Polanco, también conocida como "El Palacio de los Palacios". En aquel momento, desde Momiji confirmaron a FashionNetwork.com que este espacio estaría abierto por el resto de 2019.

A tres años de su lanzamiento, Momiji debuta en el canal físico a finales del pasado mes de enero con una tienda de 70 metros cuadrados en el complejo Plaza Selda, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García en Monterrey, Nuevo León. 

Sobre la apuesta de instalar su primera tienda física, Cecy Young, una de las fundadoras de Momiji explicaba previamente a FashionNetwork.com que la decisión fue e gran parte gracias a la excelente respuesta de las personas con las pop up stores y el deseo de querer brindar una experiencia de marca a sus clientes y seguidores.

Datos de Momiji revelan que en 2018 logró acelerar su negocio a triple dígito con un incremento del 153 % en ventas frente al ejercicio 2017. En cuanto a su crecimiento dentro de redes sociales, Momiji elevó al 70 % sus seguidores en 2018 en comparación con el año anterior.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.