Publicado el
11 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momiji estrenará su primera flagship store en Ciudad de México

Publicado el
11 may. 2023

Con el objetivo de reforzar su presencia física a nivel nacional mediante una serie de planes de expansión, la firma mexicana especializada en productos de belleza y cosmética coreana Momiji inaugurará su primera flagship store en la capital del país durante el segundo semestre de 2023, según adelantó en entrevista exclusiva con FashionNetwork.com.


Momiji suma 14 puntos de venta dentro de la departamental Liverpool - Cortesía Momiji


"Con esto buscamos acercarnos cada vez más a todos nuestros consumidores en todo el país y ofrecerles un espacio físico donde puedan descubrir, probar y adquirir sus productos favoritos de manera inmediata y personalizada", detalló a este medio David Ocampo, director de marketing y comunicación de Momiji.
 
Con esta apertura, la firma mexicana instalará su flagship store más grande hasta la fecha en una ubicación que aún no ha dado a conocer.

A principios de mes Momiji anunció su ingreso a la departamental Liverpool con 11 puntos de venta a través de la zona Clean Bar, sumando 14 espacios a nivel nacional incluyendo su presencia dentro de 3 sucursales Duty Free, que se ubican en zonas turísticas de las ciudades de Cancún, Mexicali y Ciudad Juárez.
 
En este espacio, la marca mexicana presenta sus dos líneas, Momiji de cuidado de piel y Sundae de maquillaje para formar parte de la curaduría de la zona Clean Bar, área dedicada a productos "Clean Beauty", orgánicos, veganos o elaborados con procesos sustentables y que generan un impacto positivo. Estrategia que fortalece las credenciales de "clean beauty" en sus productos.
 
"Además de enriquecer la propuesta en la plataforma de e-commerce, nuestra intención es reforzar la estrategia DTC (directo al consumidor), no solo en Liverpool sino en un sinfín de retailers con un gran alcance dentro de la categoría de belleza a nivel nacional, como lo son El Palacio de Hierro o Farmacias del Ahorro; que también nos permitan acortar esta brecha entre nuestros productos y consumidores, estableciendo una conexión directa con todos ellos", agregó Ocampo.
 
A través de su entrada a Liverpool,  Momiji suma presencia en ciudades como Culiacán, León, Pachuca, Puebla, Ciudad de México y Monterrey. La firma de K-Beauty cuenta con dos boutiques en la Ciudad de Monterrey y tres puntos de venta dentro de la departamental de lujo El Palacio de Hierro de Polanco, Mitikah y Santa Fe. Asimismo, ha expandido su propuesta a distintos canales de distribución como la plataforma Envía Flores y Farmacias del Ahorro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.