Publicado el
12 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momiji celebra su séptimo aniversario con una serie de eventos y lanzamientos exclusivos en Monterrey y Ciudad de México

Publicado el
12 abr. 2023

Por su séptimo aniversario, la firma de belleza y cosmética coreana Momiji ha lanzado "Momiji Week", una serie de eventos exclusivos creados en colaboración con distintas marcas de bienestar y estilo de vida que se llevan a cabo en Monterrey y en la Ciudad de México del 10 al 16 de abril.


"Momiji Week" comenzó el 10 de abril y finaliza el 16 del mismo mes - Instagram Momiji


La semana de festejos ha comenzado a través de la plataforma de e-commerce con descuentos y promociones especiales de aniversario, una colección de edición limitada y su gira de eventos que darán inicio este 12 de abril en la ciudad de Monterrey con una clase exclusiva de ciclismo en colaboración con Síclo, que estará ambientada con música k-pop y se realizará en las instalaciones de la marca en la plaza Arboleda.

Siguiendo con las celebraciones, la firma mexicana presenta una masterclass para dar a conocer una rutina de belleza saludable con el uso de herramientas faciales como el "Gua Sha" y productos de Momiji que impartirá en asociación con la firma Facer el 13 de abril en su boutique-café.

Después, Momiji llega a la capital del país para ofrecer una experiencia aromática sensorial mediante la creación de una fragancia especial y personalizada en colaboración con el laboratorio de perfumes Parfo Lab que se llevará a cabo el 14 de abril en las instalaciones de la perfumería.
 
Finalmente, la empresa de belleza y cosmética cierra su gira de eventos de regreso en la ciudad de Monterrey con "Pottery Therapy", una sesión de pintura de cerámica personalizada que presenta en colaboración con la marca Artefacto para que los asistentes puedan crear una taza y un plato de café personalizado en Momiji Café el 14 de abril.
 
Bajo el lema "Crea tu propio Wellness" la serie de eventos exclusivos requieren reservación previa a través de la plataforma Eventbrite con distintos costos de entrada, ya que cada uno incluye productos y materiales especiales.
 
Asimismo, Momiji lanzó una colección de edición limitada por su aniversario que incluye un termo y una bolsa tote en dos colores y se encuentra disponible en la tienda online y boutiques físicas de la firma mexicana.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.