Publicado el
5 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momiji celebra su primera apertura en Monterrey

Publicado el
5 feb. 2019

Tras varias experiencias con pop up stores, la plataforma mexicana de e-commerce Momiji, especializada en productos coreanos de belleza y cosmética, da su salto definitivo al canal offline y pone en marcha su primera tienda física en la ciudad de Monterrey.


Momiji celebra su primera apertura en Monterrey - Facebook Momiji



El flamante establecimiento de 70 metros cuadrados abrió sus puertas el pasado 28 de enero y se encuentra ubicado en el complejo comercial Plaza Selda, en San Pedro Garza García, uno de los municipios más exclusivos de México. En su interior, además de contar con una amplia gama de productos, los seguidores de Momiji pueden vivir una  experiencia de compra con asesorías personalizadas y a partir de mediados de febrero servicios de faciales.

Sobre la apuesta de instalar su primera tienda física, Cecy Young, una de las fundadoras de Momiji explicó en exclusiva a FashionNetwork.com que en gran parte la decisión fue gracias a la excelente respuesta de las personas con las pop up stores y el deseo de querer brindar una experiencia de marca a sus clientes y seguidores.

"Trabajamos en el diseño y buscar la locación desde mayo de 2018 para finalmente abrir en enero de 2019", detalla Cecy Young y agrega que se encuentran afinando los últimos detalles de un nuevo establecimiento en la Ciudad de México que operará bajo el concepto Momiji boutique de la mano de la diseñadora Marika Vera.

Momiji nace en 2016 bajo la idea creativa de las hermanas Cecy y Alejandra Young después de varios viajes a Corea y Japón. "La idea de hacer una tienda online fue perfecta pues en ese momento acababa de llegar Amazon a México y eso abrió las puertas a que más personas hicieran compras en línea", explica la dupla de hermanas originarias de Monterrey.

Actualmente el catálogo de Momiji alcanza las 24 marcas mayormente de origen coreano y solo una de origen japonés, entre las que se encuentran, Benton, Shangpree, Cosrx, Heimish, Pyunkang Yul y Abib, por mencionar algunas. 

Tan solo en el último año, el crecimiento de Momiji ha sido a triple dígito con un incremento del 153% en ventas con respecto al ejercicio 2017. En cuanto a su crecimiento dentro de redes sociales, Momiji elevó al 70% sus seguidores en 2018 en comparación con el año anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.