Publicado el
20 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momiji abre su segunda tienda en Monterrey y pone foco en la experiencia de compra

Publicado el
20 dic. 2021

Tras llegar al mercado en 2016 a través del e-commerce, Momiji eleva su apuesta por el canal físico y celebra la inauguración de una segunda tienda en Monterrey, reforzando con ello su operación a nivel nacional y sumando en total 4 puntos de venta bajo el formato presencial entre Nuevo León y la Ciudad de México. 


Momiji abre su segunda tienda en Monterrey - Momiji



La última apertura de la tienda mexicana especializada en productos coreanos de belleza y cosmética se dio el pasado 15 de diciembre, fecha en que inauguró oficialmente un flamante concepto de tienda-café con el que busca optimizar la experiencia de compra de sus clientes. El establecimiento se encuentra ubicado en el primer piso del complejo Arboleda, ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más exclusivos del país. 

En la tienda de 120 metros cuadrados, los y las seguidoras del k-beauty pueden acceder a marcas como Mizon, Cosrx y Some by Mi, además de toda la línea de productos de las marcas propias de la tienda: Momiji y Sundae, esta última de maquillaje, y lanzada en febrero de este año, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.

Sobre el concepto tienda-café, desde Momiji detallan que los visitantes encontrarán en su interior algunas bebidas y postres coreanos, donde el concepto gira en torno a los icónicos cafés que van de la mano del beauty en Corea del Sur. 

"La experiencia de compra podrá ser complementada con alguna elección de nuestro café ubicado dentro de la sucursal, donde la estrella del menú es el bingsu, icónico postre coreano. Además, podrán encontrar otras opciones en el menú como iced boba, matcha, hot choco y café en distintas presentaciones", comparte Momiji a FashionNetwork.com.

Actualmente, además de Parque Arboleda en Montrrey, Momiji cuenta con otra tienda en la capital neolonesa en Plaza Selda; además de una pop-up store en la Ciudad de México sobre la calle Havre al número 66, y un punto de venta dentro de la departamental de lujo El  Palacio de Hierro en Polanco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.