Publicado el
11 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momad se celebrará en formato híbrido el próximo septiembre

Publicado el
11 may. 2021

Ifema ha dado luz verde para que Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, se celebre en formato híbrido. Su versión presencial será del 17 al 19 de septiembre y tendrá como escenario la institución ferial madrileña, según se confirmó en un comunicado. Esta cita coincidirá con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya.


Archivo Momad - Ifema


Asimismo, el salón estará disponible de forma virtual hasta diciembre de 2021 mediante LiveConnect, un sistema de inteligencia digital que “permite potenciar contactos afines de oferta, demanda y contenidos de interés”.
 
Para esta edición, los expositores podrán contratar cinco tipo de espacios: el Stand Modular General, el Modular EGO (para empresas emergentes), Sustainable Experience, Momad 4.0 (para empresas que proponen soluciones innovadoras para el retail) y Diseño Libre (a partir de 30 metros cuadrados, los de mayor superficie del recinto).

Debido a la pandemia, se realizarán descuentos que van desde el 10 al 25 % de reducción en el alquiler de stands. Además, Ifema continúa con su protocolo sanitario, incluido en su Plan de Contingencia, con medidas como el uso permanente de mascarilla, mantener la distancia de seguridad, lavado frecuente de manos, uso de gel hidroalcohólico y el respeto de aforo, entre otras.

El recinto estará distribuido en las siguientes categorías: Accesorios, Calzado, Casual, Contemporáneo, EGO, Espacio Metro, Evento, Man, Moda Baño y Lencería, Moda en Piel, Momad 4.0, NOW!, Servicios para el retail, Sustainable Experience y Urban.

La última edición presencial de Momad fue en febrero de 2020. Su edición prevista entre el 18 y 20 de septiembre de ese año fue aplazada en un primer momento para febrero de 2021, para luego ser finalmente pospuesta hasta abril y realizarse en formato virtual a partir del día 15 de ese mes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.