×
Publicado el
7 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Momad confirma las fechas de su próxima edición: del 9 al 11 de septiembre

Publicado el
7 feb. 2022

Ifema ha clausurado, este domingo 6 de febrero, la última edición del salón profesional de la moda, el calzado y los accesorios, Momad, con la mirada puesta en su siguiente cita con los profesionales del sector. Según ha confirmado la organización de la feria, el próximo evento tendrá lugar el segundo fin de semana de septiembre, del viernes 9 al domingo 11.


Momad se celebró del 4 al 6 de febrero en Ifema - FNW



“Todavía no estamos del todo rodados para organizarlo el primer fin de semana del mes y queremos evitar la coincidencia con otras ferias internacionales”, ha explicado a FashionNetwork.com la directora del evento, Julia González, minutos después de haber desvelado los planes del calendario de Ifema en una presentación en el foro de Momad, este sábado 5 de febrero por la mañana.

Una decisión estratégica de organización mediante la que la feria pretende evitar cualquier tipo de solapamiento con otras citas, como el salón parisino Who’s Next, por ejemplo, que se celebrará en la capital francesa del 2 al 5 de septiembre. No obstante, esta elección no permitirá la simultaneidad con los salones Intergift, MadridJoya y Bisutex, con los que Momad ha convivido en sus últimas dos ediciones y de los que Julia González también es directora desde hace unos meses.

“Lo ideal sería poder celebrarlo de forma conjunta con las otras ferias de Ifema, pero en este caso no podemos retrasarlo más”, ha afirmado la máxima responsable de la feria, explicando que “las fechas que necesita Momad en septiembre son antes”. Por su parte, los eventos profesionales dedicados al regalo, la decoración, la bisutería y la joyería tendrán lugar en el recinto de Ifema tan solo un fin de semana más tarde, del 14 al 19 de septiembre.

Después de haber reunido a más de 330 marcas y 300 compradores procedentes de 35 países en esta última cita, todas ellas distribuidas alrededor de los 15 800 metros cuadrados del pabellón 8, el reto de la feria de moda madrileña pasa por soñar en grande para retomar su talla previa a la pandemia. “Nuestro reto es volver a organizar la feria en 2 pabellones. Esta edición ha sido mucho más consolidada que la precedente, pero aún nos queda trabajo por hacer”, ha concluido la directora de la feria. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.