Publicado el
4 dic. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momad Metrópolis coincidirá con la Fashion Week de Madrid

Publicado el
4 dic. 2013

Momad Metrópolis perfila su edición de febrero (del 14 al 16) adaptándose a las sugerencias de asociaciones del sector, expositores y detallistas presentes en su estreno el pasado septiembre. La coincidencia en dos días con la pasarela más importante de España (MBFWM) contribuirá en opinión de la dirección de Momad a atraer a muchos de los compradores internacionales que acuden a conocer la oferta de los diseñadores para el próximo invierno.


Se está trabajando especialmente en una más clara sectorización de la oferta de textil, accesorios y calzado que beneficie a expositores y compradores “así como la gestión del registro y tráfico de visitantes”, explica la dirección de Momad. Las marcas de moda joven y moda pronta se mantendrán en el pabellón 4. Las colecciones de estilo casual y contemporáneo de textil se ubicarán en el pabellón 14. El calzado contará con una mejor y mayor representación en el pabellón 12.

Los esfuerzos por dinamizar el evento se traducen en un mayor presupuesto dedicado al programa de compradores internacionales que contempla las sugerencias de muchos expositores.

Además, para favorecer la visita de un mayor número de detallistas, en septiembre, Momad Metrópolis tiene previsto coincidir en el calendario con la feria Giftrends Madrid (Semana del Regalo, decoración, joyería y bisutería).

En su primera edición, Momad Metrópolis, que fue creada para reunir la oferta de las antiguas SIMM, Modacalzado e Iberpiel, fue visitada por 17.423 profesionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias