Publicado el
9 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MOLA emprende una gira virtual por Latinoamérica

Publicado el
9 mar. 2021

MOLA, el movimiento de moda sostenible latinoamericano más reconocido a nivel internacional, junto a diferentes voluntarios de Latinoamérica, pone en marcha su primera gira internacional con el fin de dar a conocer lo que se está haciendo en la región por una moda más justa, ética y sostenible.


MOLA emprende una gira virtual por Latinoamérica - MOLA



Según han confirmado desde MOLA a FashionNetwork.com, la gira internacional inicia este martes 9 de marzo y se extenderá hasta el 24 de marzo del mismo mes visitando virtualmente Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Venezuela y Paraguay. Como es de entender, el tour es online a causa de la pandemia, convirtiéndose en una plataforma de acceso a cualquier interesado, con previa inscripción en el sitio oficial.

“Esta gira virtual nos tiene muy emocionados en Universo MOLA, ya que hace tiempo que no nos vemos con muchas personas con las que hemos ido tejiendo este movimiento, debido a la contingencia. Mucho ha pasado en estos años y queremos seguir construyendo, junto a más personas, lo que será el futuro, el ahora de nuestra moda latinoamericana, teniendo en cuenta sistemas más empíricos y regenerativos", explica Valentina Suárez, cofundadora y directora general de Universo MOLA.

Cabe mencionar que el movimiento de moda sostenible líder en la región actualmente tiene más de 35 voluntarios en la región. Las llamadas "Voces MOLA" se encuentran presentes en mas de 10 países. "Es toda una familia unida generando ideas sostenibles, sumando y tejiendo América Latina", explican desde MOLA.

Sobre esta nueva apuesta virtual, Suárez destaca el deseo de que más personas se unan al movimiento. "Esperamos que estos shows sean un punto de partida para este 2021 recargado”, concluyó.

MOLA es un movimiento que nace en Uruguay y pertenece a la Fundación Entre Soles y Lunas. Desde su lanzamiento en 2016 se ha convertido en la plataforma internacional de diseño y moda sostenible más importante de Latinoamérica con participantes de Argentina, Brasil, México, Uruguay y Chile, por mencionar algunos.  

Además de sus distintos eventos físicos y virtuales en la región, en agosto de 2020 MOLA también anunció el lanzamiento de su aplicación móvil de la mano de la empresa Blockfashion, con la meta puesta en unir a toda América Latina y ofrecer su propuesta de moda sostenible al mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.