×
Publicado el
14 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Modama va por su primera edición 2021

Publicado el
14 ene. 2021

Ha iniciado la cuenta regresiva para que Modama, ​considerada una de las plataformas de venta y exposición de calzado y marroquinería para dama más importante de México, suba el telón de su primera edición del año.


Modama va por su primera edición 2021 - Facebook Modama



Según se ha dado a conocer, Modama dará inicio el próximo martes 19 de enero y se extenderá hasta el miércoles 21. Cabe resaltar que esta será la primera vez que el salón de calzado y marroquinería se celebre en simultáneo con Intermoda, al interior de las instalaciones de Expo Guadalajara.  

Para iniciar actividades este 2021, Modama presentará las nuevas colecciones y propuestas femeninas de calzado, bolsos y accesorios  de cerca de 40 marcas nacionales entre las que se encuentran Diego Torreblanca, Senties, Felipe Rivera, Stefania, Ronay, Only Shoes y Diana Denisse, por mencionar algunas.

Además de la exhibición, el programa de Modama incluye ponencias y conferencias que serán protagonizadas por referentes como Lluvia Amezcua, quien presentará las tendencias otoño-invierno 2021 y avances de la temporada primavera-verano 2022; y Laura Espinosa, con la conferencia "Las 10P's de tu Ruta Digital".

Modama nace en 1977 y es organizada desde entonces por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (Cicej). Datos de la organización señalan que la convocatoria de Modama superaba, previo a la pandemia, una convocatoria de 1000 visitantes entre compradores nacionales e internacionales.


 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.