Publicado el
14 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Modama va por su primera edición 2021

Publicado el
14 ene. 2021

Ha iniciado la cuenta regresiva para que Modama, ​considerada una de las plataformas de venta y exposición de calzado y marroquinería para dama más importante de México, suba el telón de su primera edición del año.


Modama va por su primera edición 2021 - Facebook Modama



Según se ha dado a conocer, Modama dará inicio el próximo martes 19 de enero y se extenderá hasta el miércoles 21. Cabe resaltar que esta será la primera vez que el salón de calzado y marroquinería se celebre en simultáneo con Intermoda, al interior de las instalaciones de Expo Guadalajara.  

Para iniciar actividades este 2021, Modama presentará las nuevas colecciones y propuestas femeninas de calzado, bolsos y accesorios  de cerca de 40 marcas nacionales entre las que se encuentran Diego Torreblanca, Senties, Felipe Rivera, Stefania, Ronay, Only Shoes y Diana Denisse, por mencionar algunas.

Además de la exhibición, el programa de Modama incluye ponencias y conferencias que serán protagonizadas por referentes como Lluvia Amezcua, quien presentará las tendencias otoño-invierno 2021 y avances de la temporada primavera-verano 2022; y Laura Espinosa, con la conferencia "Las 10P's de tu Ruta Digital".

Modama nace en 1977 y es organizada desde entonces por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (Cicej). Datos de la organización señalan que la convocatoria de Modama superaba, previo a la pandemia, una convocatoria de 1000 visitantes entre compradores nacionales e internacionales.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.