Modama anuncia su edición primavera-verano 2020

Modama, considerada una de las plataformas de venta y exposición de calzado y marroquinería para dama más importante de México, ha confirmado que su segunda y última edición del año será celebrada del 15 al 17 de octubre en la ciudad de Guadalajara.


Modama anuncia su edición primavera-verano 2020 - Modama


Para concluir actividades este año, Modama presentará las nuevas colecciones y propuestas femeninas de calzado, bolsos y accesorios  de más de 100 marcas nacionales para la temporada primavera – verano 2020. Como es costumbre, el evento tendrá como sede a la Expo Guadalajara, el recinto ferial más importante del occidente del país.

Entre las novedades que se han dado a conocer hasta el momento, destaca la nueva Zona Trendy, donde se exhibirán todas las tendencias de la temporada a los compradores participantes. Sumado a ello, también se ha adelantado la nueva herramienta digital Modama Online, donde los interesados podrán adquirir hasta media docena de productos.

El evento creado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (Cicej) celebró su primera edición en 1977. Datos de la organización señalan que la convocatoria de Modama supera los 1000 visitantes entre compradores nacionales e internacionales.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER