×
Publicado el
29 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Moda y belleza, las categorías que seguirán impulsando al e-commerce en México este año

Publicado el
29 jul. 2021

En los primeros seis meses de este año, la categoría de Moda creció, en promedio, un 20,5 % en Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica. Por ello, está lista para participar en Hot Fashion, la campaña de ventas online enfocada en los sectores de Moda y Belleza en el país, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).


Tiendanube


De acuerdo con la AMVO, la campaña, que se llevará a cabo del 2 al 8 de agosto de 2021, reporta una sólida intención de compra, ya que 9 de cada 10 potenciales compradores piensan adquirir algo durante Hot Fashion y el 40 % planea comprar sólo por internet.

“Durante la pasada edición de Hot Sale, las categorías de moda y salud y belleza se encontraron entre el top 3 de las favoritas de los consumidores en México, por lo que estamos convencidos que durante la próxima edición de Hot Fashion, nuestros aliados volverán a tener un crecimiento importante en sus ventas”, comentó en un comunicado Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México. “Estamos trabajando con todo nuestro equipo local para que los negocios estén preparados desde el inicio de Hot Fashion y aprovechen al máximo la campaña”. 

Para Tiendanube México, las categorías involucradas en Hot Fashion son de las más importantes. Moda se encuentra en el top 3 de las principales verticales con mayor venta en 2020, y lo que va de 2021, tanto en Tiendanube México como en Tiendanube global. Cabe destacar que en los primeros seis meses de este año, dicha categoría creció, en promedio, un 20,5 %, mientras que accesorios y joyería creció un 10,9 %. 

Durante la próxima edición de Hot Fashion, Tiendanube México estima que a nivel nacional la categoría de Moda para mujeres crecerá un 21 % adicional al ritmo de  crecimiento regular; mientras que la categoría de Moda para hombres podría crecer un 11%. Por último, se estima que accesorios y joyería tenga un crecimiento del 30.5 % adicional a su crecimiento orgánico.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.