Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 ene. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi se sumerge en el mundo de la belleza

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 ene. 2023

Moda Operandi anunció el martes el lanzamiento de su categoría de belleza. El nuevo destino de belleza ofrece una selección única de lo mejor en belleza de marcas establecidas y emergentes, locales e internacionales. La categoría incluye 55 marcas de cuidado de la piel, perfumes, maquillaje, cuidado del cabello y cuidado corporal.


Moda Operandi se sumerge en el mundo de la belleza - Moda Operandi


Además, en los próximos meses se presentarán nuevas experiencias, como el personal shopping con un grupo de clientes privados muy comprometidos, que recibirán igualmente una serie de ventajas especiales. 

Fiel a sus raíces en el mundo de la moda, Moda Operandi aprovechará sus relaciones para ofrecer a los consumidores contenidos como vídeos sobre las rutinas de cuidado de la piel de los diseñadores y tutoriales de los artistas más de moda.

"Hay muchos productos bonitos en el mundo y, como antigua editora de revistas, he visto, probado y escrito sobre miles de ellos. Pero ahora, como directora de belleza de Moda Operandi, tengo el privilegio de seleccionar solo los mejores", afirmó Jessica Matlin, que empezó a trabajar en la empresa en mayo de 2022. 

"Si conoces Moda, sabrás que lo nuestro es la selección. Ya sea moda, joyería, hogar o belleza, en Moda no tenemos de todo. Tenemos lo mejor de todo. No quiero pasar horas en una búsqueda interminable. El exceso de productos y líneas es abrumador para todos, incluso para una directora de belleza. Demasiado de algo bueno es, de hecho, demasiado", insistió. 

La categoría de belleza llega con una estrategia completa de marketing digital. La campaña editorial de lanzamiento está protagonizada por las modelos Sylke Golding, Peng Chang, Ling Bol e Iman Bokhari, y ha sido capturada por la fotógrafa Vanessa Granda con un vídeo de acompañamiento del director Davy Gomez.

Las imágenes servirán de base a la experiencia de compra digital, en la que los consumidores podrán comprar por categorías (cuidado de la piel, fragancias, maquillaje, cuidado del cabello, cuerpo y experiencias), o por marcas, y ediciones temáticas como "The Vacation Store" y "The Event Edit".

"Desde el lanzamiento de Moda Operandi con desfiles en 2011, hemos crecido con el tiempo hasta convertirnos en un verdadero destino de estilo de vida, que ofrece una selección muy cuidada de marcas de lujo en los espacios de prêt-à-porter, accesorios, hogar y joyería fina. La belleza parecía el siguiente paso natural para Moda, lo que nos permite atender todas las necesidades de nuestros clientes, en todos los ámbitos de su vida, y equiparlos de verdad, desde su casa hasta a ellos mismos. El lanzamiento de esta categoría no solo aumentará la frecuencia de los pedidos y el tamaño de la cesta de los clientes existentes, sino que también nos ayudará a llegar a un nuevo grupo demográfico de clientes con aspiraciones que comparte nuestro aprecio por la selección impecable y el storytelling", dijo el director ejecutivo de Moda Operandi, Jim Gold.

"La rica experiencia de Jessica Matlin en belleza y las relaciones cultivadas con las marcas más codiciadas de la industria, junto con las ideas de negocio y la dirección estratégica de la jefa de comercio April Hennig, sin duda nos ayudarán a construir con éxito la categoría en los próximos meses".

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.