Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi nombra a Marc Rofsky director de prêt-à-porter

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jul. 2022

Moda Operandi anunció el viernes el nombramiento de Marc Rofsky como director de compras de prêt-à-porter, a partir del 11 de julio.


Marc Rofsky - Moda Operandi


La empresa neoyorquina ha informado que Rofsky supervisará todo el portfolio de prêt-à-porter de la compañía de moda de lujo en las categorías de diseño, noche, contemporáneo, resortwear, denim y esquí, tanto en la línea de negocio de temporada (tiendas) como en la de la próxima temporada (trunkshow). El ejecutivo será responsable de la estrategia de comercialización, la gestión del portfolio, la adquisición de nuevas marcas y el desarrollo de cápsulas exclusivas, así como de los "proyectos especiales" de la división de prêt-à-porter.

Estará a las órdenes de April Hennig, directora de merchandising de Moda Operandi.

Tras incorporarse a Moda Operandi en 2021, Rofsky ha pasado los últimos 12 meses como comprador sénior de diseño de prêt-à-porter, una categoría que ha registrado un crecimiento de dos dígitos bajo su liderazgo. Antes de Moda Operandi, Rofsky fue director de ventas mayoristas de Valentino y comprador sénior de prêt-à-porter de diseño en Barneys New York.

"Marc es un comerciante con un talento único, con una pasión innata por el producto y una gran perspicacia comercial", dijo Hennig. 

"Lleva más de un año con nosotros y durante ese tiempo ha desarrollado sólidas relaciones con nuestros socios de marca y un agudo conocimiento de la base de clientes única de Moda. El buen ojo de Marc para la moda y su profunda experiencia en la venta minorista de lujo serán fundamentales para ayudarnos a impulsar nuestra estrategia de ropa durante este emocionante momento en Moda Operandi", añadió.

El ascenso de Rofsky se produce tras la salida de Lisa Ruffle de su puesto de directora de compras de prêt-à-porter. A Rofsky le relevará Tiernan Cowling, que se incorpora a Moda Operandi procedente de Kirna Zabete.

La remodelación de la división de moda de la empresa se produce dos meses después de que Moda Operandi revelara que se había expandido oficialmente a la belleza, un movimiento que llevó a la plataforma de moda a nombrar a su primera jefa de belleza, Jessica Matlin

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.