Publicado el
3 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende continúa impulsando sus actividades digitales en medio de la contingencia

Publicado el
3 abr. 2020

El congreso de negocios que busca fomentar la cultura del emprendimiento en la industria de la moda mexicana presenta su segundo bloque de actividades online a través de su plataforma Moda Emprende Digital. El programa de tres jornadas inicia este viernes 3 de abril.


Moda Emprende continúa impulsando sus actividades digitales en medio de la contingencia - Facebook Moda Emprende



La nueva serie de clases virtuales dará inicio a las 3 de la tarde con la presentación "Bases de mercadotecnia digital para marcas de moda", la cual estará a cargo de Jacob Pulido analista de negocios de moda y director general de Moda Emprende. Para el sábado 4 de abril, el turno será de la relacionista pública Ana Lemus, quien a las 11 de la mañana dará la charla "Finanzas para creativos, explicadas por creativos". La última jornada del bloque estará a cargo de la empresa ARSA Retail con la disertación "¿Qué es el fashion retail y cómo ayuda a tus ventas?", programada para el medio día.

Según ha dado a conocer Jacob Pulido a FashionNetwork.com, la recepción de la iniciativa de Moda Emprende Digital en medio de la contingencia ha tenido un gran éxito, tan es así que para el próximo bloque el programa se duplicará, extendiéndose a dos clases por día.

"Afortunadamente superamos la expectativa, en menos de 24 horas se están llenando todos los cursos. Eso quiere decir que la gente ahorita esta muy interesada en la parte de capacitación, sobretodo para mejorar el tema de emprendimiento y aprovechar el tiempo en ese sentido", expresó Pulido.

Moda Emprende celebra su primera edición presencial en noviembre de 2017 con la asistencia de más de 220 emprendedores y empresarios provenientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, Querétaro y Aguascalientes, entre otras localidades. Su próxima edición se llevará a cabo en la universidad Iteso en Guadalajara los días 9 y 10 de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.