Publicado el
5 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende continúa con su formación online y lanza una serie de mentorías

Publicado el
5 jun. 2020

El campus digital de Moda Emprende se refuerza y pone en marcha una nueva serie de mentorías especializadas como parte de las actividades complementarias de su 1º Concurso Nacional de Emprendimiento en Moda, con el que busca impulsar nuevos proyectos e ideas a través de la generación de más y mejores empresas.


Moda Emprende continúa con su formación online y lanza una serie de mentorías - Facebook Moda Emprende



Según explicó a FashionNetwork.com, Jacob Pulido, analista de negocios de moda y director general de Moda Emprende, esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a complementar su proyecto participante de cara al cierre de la convocatoria programado para el próximo 7 de agosto.

"Estas mentorías en específico están diseñadas para que los emprendedores puedan aterrizar más sus ideas y potenciar sus habilidades no solo al concursar, sino también para reforzar su negocio y que este pueda florecer"

Los temas que se abordarán se encuentran enfocados en cómo identificar la propuesta de valor de los productos, como fijar los precios de un producto y las estrategias de venta, por mencionar algunos. Cabe mencionar que las mentorías se ofrecen gratuitamente a aquellos emprendedores de moda que ya se hayan registrado al concurso, o con un costo de 200 pesos para el público general.

La primera jornada estará a cargo precisamente de Jacob Pulido, quien presentará la mentoría: "De la idea al negocio", programada para el 8 de junio por la noche. En la disertación, el también experto y asesor de marcas compartirá con los asistentes aquellos puntos clave que permitirán a los emprendedores conocer a profundidad las áreas a considerar para desarrollar un proyecto con mejores oportunidades en el mercado y mayores posibilidades de reconocimiento en el concurso.

Serán un total de 8 mentorías dentro del calendario previo al cierre de la convocatoria del 1º Concurso Nacional de Emprendimiento en Moda, 4 de ellas programadas para el mes de junio y 4 más para julio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.