Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi nombra a su nueva directora de merchandising

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2021

El minorista de moda online de lujo Moda Operandi sigue reforzando su equipo de liderazgo con el nombramiento de April Hennig como vicepresidenta sénior y directora de merchandising.


Moda Operandi nombra a su nueva directora de merchandising - Facebook: Moda Operandi


A partir del 30 de agosto, en el puesto recientemente creado, Hennig será responsable de supervisar la estrategia de producto, la expansión de la categoría, la planificación de la mercancía y las asociaciones y experiencias de marca, según WWD.
 
Hennig se incorpora a la empresa con más de 15 años de experiencia en la moda de lujo y el comercio minorista. Recientemente, fue presidenta del diseñador Jonathan Simkhai, con sede en Los Ángeles, y anteriormente ocupó el cargo de vicepresidenta y directora de la división de merchandising en Bergdorf Goodman. Ella comenzó su carrera en Saks Fifth Avenue, donde ocupó varios puestos de compras.

El anuncio se produce después de otros nombramientos en la empresa de comercio electrónico, previstos para la recuperación tras la pandemia. Moda Operandi ha nombrado a Dermott Sullivan y Don Allen en los puestos de director de operaciones y director de información, respectivamente, así como a Mark McClendon como vicepresidente sénior de marketing y ventas globales.
 
Esta reorganización se produce tras el nombramiento de Jim Gold como director general de la empresa en mayo. Gold fue nombrado por primera vez director general interino en enero, sustituyendo a Ganesh Srivats, quien ocupó el cargo de director general de la empresa desde agosto de 2018 hasta diciembre de 2020.
 
Recientemente, Moda Operandi se aseguró una inversión de G Squared y de los inversores existentes New Enterprise Associates y Andrés Santo Domingo, aunque el monto de la inversión no fue revelado.
 
En febrero de 2020, la empresa anunció que había recaudado 100 millones de dólares en nueva financiación de capital y deuda, liderada por los inversores existentes New Enterprise Associates, Inc. (NEA) y el fondo Apax Digital. La ronda elevó el capital total de Moda Operandi a 345 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.