Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi nombra a exejecutiva de Etsy como directora financiera

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 feb. 2019

La plataforma digital de lujo Moda Operandi anunció este lunes que ha fichado a la veterana de la industria Kristina Salen como su nueva directora financiera. En su nuevo rol, Salen va a supervisar las operaciones financieras de Moda Operandi desde la oficina central en Nueva York, desde donde reportará al CEO, Ganesh Srivats.


Moda Operandi's new CFO, Kristina Salen - Photo: Moda Operandi

 
Ella se une a la compañía tras su paso por la plataforma de servicios artísticos y distribución musical UnitedMasters, donde se desempeñó como directora de finanzas y jefa de operaciones. Anteriormente, Salen fue la directora financiera de Etsy, desde 2013 hasta 2017, un periodo donde ayudó al negocio a aumentar sus ventas mayoristas de 895 millones a 3000 millones de dólares.

Previamente, Salen, quien es bachiller en letras de Vassar College y posee un MBA de la escuela de comercio de Columbia, ha trabajado en diversos puestos en Fidelity, Oppenheimer Capital, Merril Lynch y Lazard Freres. Actualmente es parte de la junta de directores de SiriusXM y Cornerstone OnDemand.

“Estoy emocionada de recibir a Kristina en Moda Operandi”, declaró Srivats en un comunicado de prensa.
“En tanto que experimentada directora financiera de compañías tecnológicas en etapa de crecimiento, Kristina aporta su increíble experiencia y liderazgo en un momento crítico para Moda”, agregó.

“La misión de Moda Operandi de aprovechar la tecnología para conectar a los creadores con los consumidores es algo que me ha acompañado durante toda mi carrera… Estoy emocionada de integrar una compañía con un fuerte y establecido modelo de negocios en un momento crucial de su historia”, remarcó Salen.

Este es el último de una serie de fichajes desde que Srivats asumió su rol de CEO de Moda Operandi en julio pasado, incluyendo la contratación de Puja Clarke como vicepresidenta senior de Compras de Moda y e-commerce y las de Lisa Aiken y Josh Peskowitz como los directores de las líneas femeninas y masculinas de moda de la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.