Publicado el
16 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende va por su cuarta edición este 2020 y será digital

Publicado el
16 sept. 2020

Después de llevar a cabo distintas iniciativas virtuales frente a la crisis sanitaria, Moda Emprende confirma que para su cuarta edición también echará mano del canal digital adaptándose al contexto actual y la llamada "nueva normalidad". El congreso de negocios de moda se pondrá en marcha a través de su plataforma oficial el 6 de octubre y se extenderá hasta el día 10 del mismo mes. 


Moda Emprende va por su cuarta edición este 2020 y será digital - Moda Emprende



"Moda Emprende ha decidido convertir todo su contenido a un formato digital con la intención de ser más eficientes con la información y poder brindarla a aquellas personas que en estos momentos no se pueden desplazar desde su confinamiento", detallan desde la organización del evento y agregan que esta decisión también generará una mayor exposición y alcance, no solamente a nivel nacional, sino también desplegando el contenido de la plataforma mexicana hacia otros países.

Según revelan desde Moda Emprende a través de un comunicado, la edición incluirá también la presentación de los ganadores del 1º Concurso Nacional de Emprendimiento en Moda, y conferencias con ponentes internacionales, destacando la disertación de la colombiana Beatriz Arango, reconocida periodista del sector con el tema:  “El panorama de la moda en Latinoamérica”.

El programa también presentará novedades, incluyendo la "Fashion Film Night": una muestra de fashion films nacionales e internacionales. "Se pretende ofrecer todo un panorama sobre la nueva era que vivirá la moda, además de resaltar la importancia de la comunicación video gráfica de la industria, sobre todo a raíz de la situación del mundo, donde el contenido digital cobra una importante relevancia en la comunicación de las marcas", agregan desde Moda Emprende. 

Otra de las actividades que se suman nuevamente al contenido del congreso será el Pabellón de Proveeduría, que también será presentado en formato digital, esto con la finalidad de vincular a los asistentes con proveedores de diferentes áreas, principalmente textil y calzado.

"Este pabellón será un facilitador para la vinculación de emprendedores y proveeduría que en estos momentos no pueden reunirse para negociación física, manteniendo vivo este importante proceso en el desarrollo del sector", concluye la organización.

Moda Emprende es un proyecto dirigido por Jacob Pulido, asesor de marcas y analista de negocios de moda. El congreso pone en marcha su primera edición presencial a finales de 2017 con una convocatoria superior a los 200 asistentes de distintos puntos del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.