Publicado el
5 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende presenta su primer concurso nacional de emprendimiento en moda

Publicado el
5 may. 2020

Moda Emprende continúa en su apuesta de promover la cultura del emprendimiento en la industria de la moda a nivel nacional y con este objetivo ha anunciado el lanzamiento de su primer concurso nacional de emprendimiento en moda con el que busca impulsar nuevos proyectos e ideas a través de la generación de más y mejores empresas.


Moda Emprende presenta su primer concurso nacional de emprendimiento en moda - Moda Emprende



De acuerdo a la organización, el "1° Concurso Nacional de Emprendimiento en Moda" dará capacitación y seguimiento a más de 50 proyectos o ideas de negocios participantes del sector moda. Según se ha dado a conocer, la etapa de registro ya se encuentra abierta y cerrará el próximo 7 de agosto a través del sitio oficial de Moda Emprende.

Una vez concluida la recepción de candidatos, se seleccionará a un total de 100 proyectos que posteriormente estarán compitiendo para pasar a las siguientes etapas y llegar a la final, donde 3 ganadores obtendrán premios valuados en un total de más de 230 000 pesos en beneficios.

Específicamente, el primer lugar obtendrá una beca completa para incubar su proyecto en la incubadora de negocios Fashion Forward, un stand dentro del pabellón de nuevos talentos en la próxima edición viable de Intermoda, coaching y asesoría por parte de ProyectoModa Business Consulting para la colocación de su producto en punto de venta, el desarrollo de un sitio web por parte de FashionCloud con plataforma de e-commerce y una membresía en Colectivo Creativo de Moda, showroom editorial de relaciones públicas durante 6 meses. Todo esto sumado a 20 000 pesos en efectivo.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, Moda Emprende es un congreso de negocios que surge de la necesidad de contar con una guía para que nuevos emprendedores puedan desarrollar correctamente su negocio, así como promover una actitud participativa, crítica e informada para todo aquel que incursiona en la industria de la moda y generar nuevas oportunidades para la moda en México y el extranjero.

Moda Emprende celebra su primera edición en noviembre de 2017 con la asistencia de más de 220 emprendedores y empresarios provenientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, Querétaro y Aguascalientes, entre otras localidades. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.