Publicado el
7 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende presenta las nuevas actividades de su campus digital

Publicado el
7 may. 2020

Moda Emprende presenta una nueva doble jornada dentro de su campus digital, donde continúa fomentando la cultura del emprendimiento en la industria de la moda mexicana en medio de la contingencia de la mano de la tecnología y referentes del sector. 


Moda Emprende presenta las nuevas actividades de su campus digital



Para este nuevo ciclo de actividades virtuales, Moda Emprende brindará información para reforzar la estructura base de los negocios y contará con la participación de Alejandra Farfán, especialista en retail con más de 20 años de trayectoria, quien presentará el viernes 8 de mayo la clase "La reconstrucción de valor de una marca de moda". La cita será a las 5 de la tarde.

Al día siguiente, la diseñadora industrial Patricia Castillo presentará el tema "¿Qué es el Design Thinking y por qué sirve en moda?", a través de una charla que se encuentra programada para el sábado 9 de mayo, igualmente a las 5 de la tarde. Cabe recordar que estas actividades no tienen costo, pero sí un cupo limitado.

Además de su campus digital, ​Moda Emprende continúa trabajando en su primer concurso nacional de emprendimiento en moda con el que busca impulsar nuevos proyectos e ideas a través de la generación de más y mejores empresas. Tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com, el registro ya se encuentra abierto a través del sitio oficial de Moda Emprende y cerrará el próximo 7 de agosto.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.