Publicado el
11 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende lanza su Campus Digital 2021

Publicado el
11 mar. 2021

Moda Emprende pone en marcha la nueva temporada de Campus Digital, un ciclo de conferencias gratuitas que se desarrollan durante los meses de marzo y abril con la meta de continuar fortaleciendo la comunidad emprendedora de moda en México.


Moda Emprende lanza su "Campus Digital" 2021 - Mercado Libre



Según se ha dado a conocer, para este ciclo de conferencias Moda Emprende contará con la participación de nuevos talentos del negocio de la moda y algunos ya con una gran trayectoria que los respalda, entre los que destaca Nayibi Villareal, quien abre esta nueva temporada con la charla "La inspiración de emprender", programada para el 16 de marzo y donde la diseñadora mexicana compartirá su experiencia al emprender y como ha logrado posicionar su marca entre la preferencia de sus clientes.

Otra de las conferencias estelares del programa es la de Alejandra Farfan, especialista en retail con gran experiencia en el sector colaborando con importantes empresas a nivel nacional e internacional, tales como LOB y Pandora, por mencionar algunas. Farfán disertará el 13 de abril con la charla "Cómo escoger, negocias y monitorear a un influencer".

"Campus Digital nace como un ciclo de conferencias y pláticas gratuitas en el año 2020 como reacción a la pandemia por Covid-19 y el confinamiento resultado de este. Moda Emprende identificó la necesidad de la industria por seguir trabajando y continuar apoyando a emprendedores de todo Latinoamérica para que se mantuvieran a flote en esos difíciles momentos", explican desde Moda Emprende. 

Para esta nueva edición, se espera la participación de 1000 emprendedores a través de las distintas actividades de Campus Digital.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.