Publicado el
14 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende impulsa la industria creativa en México

Publicado el
14 nov. 2017

Moda Emprende (ME17), la plataforma enfocada a los emprendedores y empresarios de las áreas creativas de la industria de la moda en México, realizará su primera edición este 28 y 29 de noviembre, en el edificio MIND de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


El evento se llevará a cabo este 28 y 29 de noviembre en el edificio MIND, en Guadalajara, Jalisco.


Con el lema "Aquí empieza el negocio de la moda", Moda Emprende contará con conferencias, paneles, conversatorios y mentorships enfocados a desarrollar el potencial de todos los asistentes en áreas de negocio, gestión, internacionalización y administración de los recursos humanos que componen a una empresa o marca de moda.

Algunas de las conferencias más esperadas serán "La evolución de la industria de la moda mexicana", por la crítica Anna Fusoni, "¿Cómo compra y cómo comprará moda el mexicano", del experto en tendencias de consumo Gustavo Prado, así como la conferencia de Tanya Meléndez, coordinadora de cultura y curaduría de moda para el Museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Además, Moda Emprende 2017 contará con la presencia de los industriales de la moda en México como Miguel Cotero, recientemente nombrado vicepresidente mundial del sector de manufactura de la Confederación Mundial de Joyería, y Elena Alonso, directora del Centro de Diseño de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco.

De acuerdo con la información facilitada por organizadores del evento, en su primera edición, ME17 proyecta una convocatoria de 200 asistentes provenientes de distintos puntos del país, como la Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, entre otros, así como de distintas regiones del estado de Jalisco.

El evento, que ha generado indirectamente un impacto de 10.000 espectadores, está organizado por Proyecto Moda y SCAL Comunicación Integral, y tiene como aliados estratégicos a MIND México Innovación y Diseño y al Instituto Jalisciense del Emprendedor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias