Publicado el
30 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende 2020 se llevará a cabo en octubre en Guadalajara

Publicado el
30 ene. 2020

La platafoma para emprendedores de la industria de la moda mexicana, Moda Emprende, ha anunciado que su edición 2020 se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de octubre, en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en Guadalajara, Jalisco.


Moda Emprende


De acuerdo con los organizadores, en esta cuarta edición Moda Emprende se enfocará en tres temáticas: venta, comercialización y negocios. Hasta el momento no se ha dado a conocer la agenda oficial del evento.

Moda Emprende lanzó su primea edición en noviembre de 2017 dentro del edificio MIND de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Posteriormente en su edición de 2018 en su primer día el congreso contó con una afluencia de más de 300 emprendedores, provenientes de Michoacán, Tabasco, Ciudad de México, Chiapas, Quintana Roo, Baja California, Monterrey, Aguascalientes, Guanajuato, además de Jalisco.

A lo largo de sus ediciones, Moda Emprende ha contado con diversas figuras de la moda mexicana como Anna Fusoni, Cuauhtémoc Rivas, ex presidente de Intermoda; Carolina Vázquez Ortega, representante de los empresarios de la moda en Jalisco; y Jacob Pulido Méndez, director general de Proyecto Moda.

Moda Emprende es un congreso de negocios conformado por distintas conferencias, paneles y conversatorios que buscan fomentar la cultura de emprendimiento en la industria de la moda mexicana, y que brinda las herramientas esenciales a los emprendedores y empresarios para lograr sus objetivos de negocio.

Este congreso fue desarrollado por el departamento de consultoría especializada en negocios de la revista digital ProyectoModa.com dedicado a difundir y apoyar el desarrollo de nuevos negocios y una visión emprendedora dentro de la industria de la moda como una herramienta de transformación para el sector.

"Moda Emprende surgió de la necesidad de contar con una guía que sirviera para que nuevos emprendedores pudieran desarrollar correctamente su negocio, así como también busca promover una actitud participativa, crítica e informada para todo aquel que incursiona en la industria de la moda y así poder abrir nuevas oportunidades para la moda en México y hacia el extranjero", declaran desde la organización.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.