Publicado el
9 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mockingbird lanza "Xmas Market" con marcas regiomontanas

Publicado el
9 dic. 2022

La marca mexicana Mockingbird ha lanzado una nueva edición de su pop-up con motivo de la temporada festiva "Xmas Market", con la participación de 7 enseñas locales, un taller de joyería y  una exhibición de prendas de segunda mano de personalidades de la moda, que se llevará a cabo este 10 de diciembre en su boutique, ubicada en el sur de la ciudad de Monterrey.
 

"Xmas Market" se llevará a cabo el 10 de diciembre en la boutique de la firma - Mockingbird


La pop-up store busca ser el punto de reunión para marcas mexicanas, creativos y diseñadores para promover el consumo de la moda local y circular con una amplia variedad de propuestas de ready-to-wear, accesorios, joyería y calzado.
 
En conversación con FashionNetwork.com, la fundadora de la marca, Elisa Reyes, señaló que este evento cuenta como su edición 16. Además, el espacio próximo a celebrarse busca mezclar la moda circular con la moda local en un mismo lugar para la temporada decembrina.
 
"En esta edición tenemos 7 marcas invitadas y 9 firmas que tenemos fijas en la tienda. Además de 3 closets de prendas de segunda mano de creadoras de contenido con estilo increíble", agregó Reyes.
 
El evento contará con la participación especial de las marcas mexicanas Aura Mía, Morde Mx, Moondae Club, Shop Minni, Tisha Shoes, Mamacita y Cristickers.
 
Asimismo, el espacio efímero contará con un taller especial de joyería impartido por la firma Mamacita y los armarios de las creativas Victoria Fernanda, Dany Sánchez y Becky Valenzuela.
 
Mockingbird se fundó en 2011 por Elisa Reyes con la finalidad de ser un espacio para las marcas fabricadas en la localidad. Hoy en día la marca produce todas sus prendas en México y ofrece una boutique con distintas firmas de moda creadas de forma responsable y consciente, ubicada en la colonia Las Brisas de la ciudad de Monterrey.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.