Publicado el
5 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miu Miu rediseña sus tiendas en México

Publicado el
5 oct. 2017

Miu Miu se renueva en México. La firma italiana de lujo ha cambiado este verano la imagen de sus dos tiendas en el país, ubicadas en El Palacio de Hierro Polanco y en Saks Fifth Avenue Santa Fe, en la Ciudad de México.


Interior de la nueva tienda de Miu Miu en El Palacio de Hierro Polanco, Ciudad de México. - Palacio de Hierro


Las paredes en damasco de oro, habituales en casi todas las tiendas de Miu Miu a nivel mundial, han sido reemplazadas en el mercado mexicano por seda en azul pálido y luces en el techo en destellos de oro para exhibir mejor los productos de la firma.

Las alfombras y el techo en la misma tonalidad crean un efecto de caja minimalista y monocromática de las boutiques de Miu Miu, con un ambiente cálido y acogedor y contemporáneo.


Las tiendas de Miu Miu en México acogen la nueva colección de otoño-invierno 2017-2018 de la marca. - El Palacio de Hierro


El nuevo diseño también luce en los mostradores de vidrio y acero, mesas tapizadas y sillones light blue y rojos, para lograr un toque de feminidad y sofisticación en el espacio.

El nuevo concepto de la firma de Miuccia Prada también se puede encontrar en sus tiendas de Sloane Street, en Londres, Cheongdam-dong, en Seúl, Tuchlauben Straße, en Viena, por mencionar algunas.

El rediseño de las tiendas de Miu Miu responde a una estrategia del Grupo Prada por levantar las ventas de la insignia juvenil. En los primeros seis meses de su ejercicio 2017, Miu Miu sufrió una caída del 10,2% en sus ventas.

Además de sus dos tiendas en México, que acogen la nueva colección de otoño-invierno 2017-2018 de la marca, Miu Miu está presente en Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Canadá, Hong Kong y Tailandia, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución