Publicado el
24 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miu Miu instala una pop-up store en Monterrey

Publicado el
24 oct. 2019

La enseña italiana Miu Miu, propiedad de la casa de moda Prada, llega al norte de México en formato efímero y se instala dentro de la sección de lujo de El Palacio de Hierro Monterrey con una pop up store que estará activa hasta el 3 de enero de 2020.


Miu Miu instala una pop-up store en Monterrey - Miu Miu



De acuerdo a un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com, el flamante establecimiento de Miu Miu en territorio regiomontano cuenta con un espacio de 30 metros cuadrados y despliega una decoración protagonizada por su icónico patrón en azul claro damasco.  

Al interior de la pop-up store, los seguidores de la enseña italiana tendrán acceso a la colección de bolsos, zapatos y accesorios de Miu Miu para la temporada otoño-invierno 2019, misma que fue presentada el pasado mes de febrero en el marco de la Fashion Week de Milán. 

Miu Miu fue lanzada al mercado en 1993 y es dirigida por la misma Miuccia Prada. Actualmente, la red comercial de la marca femenina de ropa y accesorios de lujo se extiende a más de 30 países como Estados Unidos, Japón, Alemania, Corea del Sur, Tailandia, Hong Kong e Italia, por mencionar algunos.

En México, Miu Miu concentra su presencia en la Ciudad de México con dos establecimientos ubicados en El Palacio de Hierro Polanco y Saks Fifth Avenue Santa Fe.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.