Publicado el
7 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miu Miu inaugura una pop-up store en Guadalajara

Publicado el
7 may. 2019

La propuesta de lujo de Miu Miu regresa a Guadalajara por segunda ocasión y pone en marcha una tienda efímera dentro de la cadena El Palacio de Hierro, ubicada en el centro comercial Andares, en el municipio de Zapopan.


Miu Miu inaugura una pop-up store en Guadalajara - Miu Miu



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la pop-up store de la italiana cuenta con un espacio de 30 metros cuadrados y en su interior, Miu Miu despliega una amplia colección de bolsos, zapatos y accesorios de las temporadas primavera-verano 2019 y otoño-invierno 2019.

El espacio efímero, que ya se encuentra operando en la sección de lujo de El Palacio de Hierro Andares, respeta la impecable imagen de la marca italiana con ​el clásico damasco​ ​azul claro y detalles ultra femeninos. De acuerdo a la agencia representante de Miu Miu en México, la pop-up store se encontrará abierta hasta finales del próximo mes de julio.

Además de su tienda efímera en Guadalajara, la firma de lujo concentra su presencia en la Ciudad de México con dos establecimientos ubicadas en El Palacio de Hierro Polanco y Saks Fifth Avenue Santa Fe.

Miu Miu es una marca femenina de ropa y accesorios de lujo propiedad de la casa de moda italiana Prada. La firma fue lanzada en 1993 y es dirigida por la misma Miuccia Prada. Actualmente, la red comercial de Miu Miu se extiende a más de 30 países como Estados Unidos, Japón, Alemania, Brasil, Corea del Sur, Tailandia, Hong Kong e Italia, por mencionar algunos.

Además de su presencia física, la moda de Miu Miu también se extiende a través del canal online con plataformas oficiales en más de 20 países a nivel internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.