Publicado el
14 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miu Miu celebra su reapertura en Saks Fifth Avenue Santa Fe

Publicado el
14 feb. 2020

El lujo de Miu Miu se renueva en la Ciudad de México con la reapertura a finales de enero de su exclusiva boutique en Saks Fifth Avenue, Santa Fe, donde la enseña italiana despliega una extensa gama de sus productos icónicos, incluyendo accesorios, bolsos, gafas, calzado y prendas de su última colección crucero 2020.


Miu Miu celebra su reapertura en Saks Fifth Avenue Santa Fe - Another Company



Desde la firma han confirmado a FashionNetwork.com, que el flamante establecimiento de 120 metros cuadrados mantiene su icónico color azul pero se ha actualizado con una tonalidad más suave, además exhibe un escaparate secundario. La primera de las dos vitrinas es exclusiva para bolsos y accesorios y cuenta con vistas hacia al centro comercial Santa Fe y la segunda, que se dirige hacia la entrada de Saks Fifth Avenue, es dedicado a su propuesta ready to wear. 

Cabe recordar que dicha boutique de Miu Miu abrió sus puertas originalmente en mayo de 2012 con el concepto de damasco dorado, convirtiéndose en la primera tienda que incluía la imagen total de la marca en México. A esta apertura le siguió una ampliación con la que el establecimiento incluyó la categoría de ready-to-wear.

Posteriormente, para 2017, la boutique se renovó y cambió el color de la tienda a azul claro para las paredes, el techo y las alfombras, transformando el espacio en una caja monocromática, minimalista y contemporánea.

La marca femenina Miu Miu es propiedad de la casa de moda italiana Prada y actualmente extiende su propuesta de ropa y accesorios de lujo a más de 30 países como Estados Unidos, Japón, Alemania, Brasil, Corea del Sur, Tailandia, Hong Kong e Italia, por mencionar algunos. La firma lanzada en 1993 anunció este mes de febrero la designación de Benedetta Petruzzo como su nueva directora general.

En el mercado mexicano, Miu Miu concentra su presencia en la Ciudad de México. Además de Saks Fifth Avenue Santa Fe, también cuenta con otro establecimientos ubicado en El Palacio de Hierro Polanco.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.